Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Lun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Miér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Dom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Dom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Dom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Dom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Dom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Híbridos

Ir abajo

Híbridos

Mensaje  Morador de la noche el Vie Jun 25, 2010 3:31 pm

Las descripciones de las razas se basan en la norma general, es decir, es un análisis de personalidad, sociedad, gustos... realizado sobre la población total de una raza en el mundo, no se tiene porque seguir siempre el estereotipo que se marca aunque, en caso de que no se quiera seguir el modelo de la raza, se recomienda seguir minimamente las pautas de esta.


Híbridos

Los híbridos son una raza muy excasa, son descendientes de dos razas distintas y que han conseguido sobrevivir al parto pese a lo complicado de esto. No tienen un carácter demarcado, debido a que sus orígenes son especialmente diferentes sus formas de pensar y actuar suelen variar considerablemente y, además, no tienen porque compartir el mismo objetivo. Actualmente solo se sabe de la existencia de trece de ellos.

Los híbridos viven en donde quieren, lo hacen por separado y camuflandose en otras sociedades ya que, gracias a su mezcla de sangres, pueden camuflarse perfectamente con las razas con las cuales comparte orígenes sin ser descubierto. Debido a su escaso número se organizan en una especie de escalafón que se ve condicionado por tres factores: Orden de entrada, capacidad de combate e inteligencia. La organización sería;

I: Es el líder del grupo, no tiene un poder total pues las decisiones se toman entre todo el grupo. Normalmente es el que convoca las reuniones, propone planes y objetivos y el que organiza las misiones en caso de ser aceptadas.

II y III: Los altos cargos dentro del grupo, su voz tiene mucho peso en las reuniones y son muy respetados entre los suyos debido a los diversos factores que les han hecho estar en donde están.

IV, V y VI: Tienen la experiencia suficiente como para dominar de manera notable sus habilidades y tienen el poder suficiente como para alterar el curso de una reunión.

VII, VIII, IX y X: Llevan ya un tiempo dentro del grupo, su voto tiene peso pero no no suelen ser detonantes de posibles cambios de planes pues, a pesar de su experiencia, aun no terminan de dominar sus habilidades.

XI, XII y XIII: Los novatos, su edad es relativamente corta y están aprendiendo aun como emplear sus habilidades especiales. Se cuenta con su voto pero este es el que menos peso tiene.

La religión de los híbridos depende del entorno en el cual se han criado y de la seguida por sus padres por lo que no se puede marcar un estantarde concreto de sus creencias.

Respecto a sus características físicas hay que mencionar lo mismo, estos suelen ser la mezcla de sus dos herencias y su aspecto vendrá en dependencia de esto. Siempre tendrá mayor influencia por parte de uno de los progenitores pero, en todos los casos, tendrá rasgos de las dos razas a las que pertenezca.

Dentro de sus habilidades podrían resultar;

Teriántropo Nosferatu: Tendría la capacidad de metamorfósis o la de teriantropía, esta vendría definida por el gen dominante en sus padres. Su fuerza sería bastante considerable y su velocidad su mejor baza a la hora de combatir.

Teriántropo Berserker: Tendría la capacidad de teriantropía y podría hacer que sus extremidades se recubriesen de escamas para aumentar así su poder ofensivo y defensivo. La velocidad se destacaría, su fuerza es considerable pero menor a la de un Berserker.

Teriántropo Humano: En la mayor parte de los casos conservaría los rasgos humanos pero, si surgiese uno con la habilidad de teriantropía seria extremadamente rápido, el mas veloz de todos los posibles cruces, superaría incluso la velocidad del licántropo en si.

Nosferatu Berserker: Tendría la capacidad de metamorfosis y podría hacer que sus manos fuesen recubiertos de unos guanteletes escamosos. En dependencia del tipo al que pertenezca estas seran de color blanco, gris o negro. Su resistencia sería verdaderamente pasmosa.

Nosferatu Humano: En la mayor parte de los casos conservaría los rasgos humanos pero, si surgiese uno con la habilidad de metamorfosis sería extremadamente resistente, su resistencia sería superior a la de cualquier raza existente, podrían aguantar muchisimos golpes.

Berserker Humano: Serían pracitcamente lo mismo que un Berserker salvo que sus salud sería mucho mejor, no tendrían los problemas que los Berserker tienen en cuanto a este tema. Son fuertes pero dentro de los híbridos, de los que menos.


Por capacidad de combate su orden sería;

1º Teriántropo Berserker
2º Nosferatu Berserker
3º Nosferatu Humano
4º Teriántropo Humano
5º Humano Berserker
6º Teriántropo Nosferatu
avatar
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario http://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.