Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Lun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Miér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Dom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Dom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Dom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Dom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Dom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Humanos

Ir abajo

Humanos

Mensaje  Morador de la noche el Vie Jun 25, 2010 3:41 pm

Las descripciones de las razas se basan en la norma general, es decir, es un análisis de personalidad, sociedad, gustos... realizado sobre la población total de una raza en el mundo, no se tiene porque seguir siempre el estereotipo que se marca aunque, en caso de que no se quiera seguir el modelo de la raza, se recomienda seguir minimamente las pautas de esta.


Humanos

Los humanos son la raza mas variada de todas, no tienen unas directrices comunes en sus personalidades, el carácter de esta raza es el mas difuso de todos pues no siguen ninguna norma general.

Su nivel social condiciona especialmente el lugar en el que viven.

Siervos, viven junto a sus "amos". Estos "amos" suelen ser por norma general Nosferatu ya que son los que habitan en las ciudades aunque también hay casos en los que un humano sirve a un licántropo. No hay siervos humanos entre los híbridos o los Berserker.

Rebeldes, han logrado escapar de la opresión de las otras razas y luchan por su libertad. No tienen nada en contra de los híbridos y hacía los Berserker les guardan gran respeto debido a su triste pasado. Muchos rebeldes intentan ofrecer su ayuda a estos últimos mencionados.

Las religiones humanas son tan variadas como los colores, cada uno tiene libertad de elegir si creer en alguna religión concreta, seguir el agnosticismo o de afirmarse como ateo.

Sus características físicas son muy variadas, es practicamente imposible encontrar a dos personas iguales pues sus rasgos suelen ser muy "personales", cada uno tiene una constitución, un tipo de pelo, color de ojos... etc propio.

Sus habilidades son las que siempre han tenido, su mejor baza es su gran inteligencia y su capacidad de crear armas aunque, estás últimas, solo han empezado a surtir efecto nuevamente varios años después de la expansión del virus ya que su armamento actual tiene una potencia de fuego mucho mayor. La velocidad de las balas ha logrado que estas causen daño a las otras razas y las armas blancas se han visto muy reforzadas, también pueden dañar a otras razas.

Además, ultimamente han aparecido "Magos" capaces de controlar algunos elementos en cantidades peligrosas, desarrollar habilidades extrasensoriales... una gran variedad de "magias" antiguas han caído en sus manos siendo está su mejor, y practicamente única, posibilidad de ganar.
avatar
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario http://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.