Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Lun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Miér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Dom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Dom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Dom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Dom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Dom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Sobre Sidney

Ir abajo

Sobre Sidney

Mensaje  Morador de la noche el Vie Jun 25, 2010 4:33 pm

Habitat

Bueno, los habitat son las zonas en las que viven los personajes. Cualquiera puede vivir donde quiera pues ningun personaje puede saber a que raza pertenece otro si no observa su transformación o la manifestación de sus poderes.

Nuevos Lugares

Tras la guerra y el uso de las diferentes armas humanas, entre las que se destacan las bombas, la ciudad de Sidney se vio bastante afectada, sus edificios se vieron seriamente dañados pero con el paso de los años estos empezaron a ser reparados primero por los humanos, luego por los Nosferatu.

La ciudad se quedó casi con el mismo estado que tenía antes de la guerra mas, por la periferia de la ciudad su relieve si que se vio muy afectado. Una serie de cadenas montañosas aparecieron ya que las bomas motivaron, de forma casi inexplicable, el movimiento de las placas oceánicas y continentales. Una cadena montañosa se formó al este de la ciudad, esta fue llamada "La Aparecida".

El suelo se vio muy empobrecido y, para evitar que este se echase a perder, se empezaron a plantar árboles (sobre todo por parte de teriántropos) para intentar limpiar el aire del lugar y darle una nueva oportunidad a la naturaleza del lugar, los "Nuevos Bosques" hacían acto de presencia.

Además, las explosiones ocasionaron numerosos derrumbes, una parte de la antigüa Sidney fue abandonada originando, tras de si, unas grandes ruinas rodeadas de todo tipo de restos. También cabe mencionar que las explosiones crearon una serie de grutas y cuevas subterraneas que, tiempo después, fueron empleadas por los Berserker para establecerse.

A unos cuantos Kilómetros se encuentras dos edificios, "El Hogar" y "El refugio", el primero pertenece a los híbridos y debido a la naturaleza de estos, el lugar es respetado. También se evita el contacto con el lugar debido al dificil acceso que se tiene al lugar. "El refugio" es una base militar de años atras que se encuentra oculta en el entorno, su entrada solo es conocida por los rebeldes y el edificio es empleado como su centro de mando.
avatar
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario http://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.