Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Lun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Miér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Dom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Dom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Dom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Dom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Dom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Magia

Ir abajo

Magia

Mensaje  Morador de la noche el Dom Jun 27, 2010 5:39 pm

La magia es un poder de la antigüedad que los humanos han logrado dominar recienemente gracias al descubrimiento de una serie de manuscritos que explicaban su funcionamiento. El cuerpo de los humanos se divide en una parte corporea y otra espiritual, la conocida como "Alma".

El "Alma" es la representación interior de la persona, una fuerza natural relacionada con el mundo en si que le permite establecer un contacto muy directo con la Tierra. Gracias a esto los humanos son capaces de sobrepasar sus capacidades físicas y mentales, logrando unas habilidades que van mas haya de su compresión.

La Tierra les dio sabiduría para controlar los elementos, les dio sabiduria para saber como funciona el mundo, para saber como funciona su cuerpo. Los humanos obtuvieron la capacidad de utilizar el "Alma" y los distintos entes de la Tierra para utilizar la denominada magia.

Esta se plasmó a base de poder controlar los elementos de manera reducida, por ejemplo, algunos pudieron concentrar electricidad en sus manos para descargarla a modo de rayos, otros pudieron controlar el agua y utilizar pequeñas cantidades de esta para combatir. El suelo, muchos fueron los que podían provocar pequeños temblores o controlar pequeñas partes de este...

Otros, por el contrario, pudieron empezar a controlar su propio cuerpo y energía hasta límites insospechados. Mayor fuerza de la normal, regeneración, velocidad superior a la normal... la mas reconocida fue la de liberar impulsos de energía, la fuerza, eran capaz de mover objetos, empujarlos... con descargas de una extraña energía azul que brotaba de su cuerpo.


En resumen, la magia es la capacidad de los humanos para aumentar alguna capacidad física, producir pequeñas alteraciones en su propio cuerpo, liberar energía o controlar levemente algún elemento u otros entes. Las magias mas poderosas son aquellas que convocan a algún ser u objeto (como un ente de fuego, un animal para el combate, un arma...) de otro plano mas estas solo eran y son usadas por muy pocos. Dudas, consultar en la sección corrspondiente o vía mp. La magía de convocar solo sera para aquellos con mejor rol y que lleven un tiempo en el rol.
avatar
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario http://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.