Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Lun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Miér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Dom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Dom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Dom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Dom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Dom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Normas del rol

Ir abajo

Normas del rol

Mensaje  Morador de la noche el Dom Dic 05, 2010 12:33 am

Normas del rol


- El mínimo de líneas que se pide por acción es de cuatro completas. No os paséis con los signos de puntuación ni contéis aquellas líneas que tan sólo constan de una palabra o dos. Los comentarios del off-roll cuentan a parte.

-Todos los personajes pueden morir, ser heridos, sentirse confusos... no son superhéroes ni nada por el estilo, al igual que pueden enfermar, sentirse mal... Cabe mencionar que si un usuario decide que su personaje va a morir tendrá que avisar a la administración, agregando el porque de la muerte.

-No puedes matar al personaje de otro usuario sin el acuerdo y consentimiento de su dueño. En caso de que acordéis matarlo, debéis avisar a la administración.

-No puedes postear acciones por otro personaje bajo ningún término, salvo que este te haya dado permiso con anterioridad. No puedes saber lo que el otro personaje piensa, quiere, siente...

-Podéis estar en más de un sitio a la vez, pero recordar el mantener una línea temporal de todas vuestras acciones.

-Hay dos tipos de partidas: Las libres y las privadas. En la partida libre puede acudir cualquier usuario pero, en las la privadas, la participación queda reservada a uno o varios personajes. En las privadas se debe adjuntar el nombre de los personajes que participasen en ella mediante un paréntesis o similar.

-El tema del sexo está permitido, pero para poder realizar este tipo de rol se deberán tener en cuenta dos cosas: En el título deberéis avisar del contenido con un [ 18] en el título del post para que los usuarios sean conscientes del contenido del tema. También deberéis de tratar de ser sutiles, por favor, no lo pongáis en plan basto.

-Con respecto a los embarazos, el personaje que se quede embarazada tendrá que comunicarlo a la administración vía pm. En un embarazo la línea temporal sera de, por cada semana en On Rol, pasará aproximadamente un mes de embarazo. Si queréis tener un hijo pero que esté tenga, por ejemplo, siete años, se recomienda que esté sea adoptado o que naciese hace ya varios años. En caso de que se necesite editar la ficha para ello, avisar a la administración.

-El máximo de personajes por usuario es de tres. Solo se puede tener un preestablecido, los otros dos personajes tienen que ser creados por el propio usuario. Los personajes deben ser 2 hombres y una mujer o un hombre y dos mujeres, no se permiten tres personajes del mismo sexo.
avatar
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario http://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.