Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Lun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Miér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Dom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Dom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Dom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Dom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Dom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Trama

Ir abajo

Trama

Mensaje  Morador de la noche el Jue Jun 24, 2010 1:12 pm

Trama de "Moradores de la Noche"



2016

La noche se cernía sobre las cabezas de los iracundos humanos, el conocimiento les hizo padecer de profundas tristezas y angustias, supieron que no estaban solos en un mundo que dieron por suyo de primeras. No eran, no son, la especie dominante que creían ser, siempre fueron las marionetas de aquellos a quienes tiempo atrás empezaron a llamar los moradores de la noche.

Quien iba a decirles que no tendrían ninguna oportunidad de enfrentarlos, que la mas cruda y pura realidad es que no eran mas que el ganado de una manada de lobos hambrientos, que no eran mas que el suministro de aquellos que gobiernan los cielos, que solo seguían vivos porque así lo habían querido aquellos seres.

Pero, aun a pesar de todo, no quisieron resignarse a ser manipulados, su ansía de poder era y es el ente mas voraz del mundo, no quería, no podía resignarse a ser un títere de las sombras… se alzó en armas, no dudó y se lanzó contra un muro invisible que, tarde o temprano, acabaría por devorarle o, al menos, eso es lo que ellos pensaban.

De nada sirvieron sus armas de fuego, no tenían tiempo de disparar contra el objetivo... de nada sirvieron las bombas, no conseguían encontrar sus guaridas… de nada sirvieron los aceros del pasado, no lograban rebasar sus defensas… de nada sirvieron sus bombas, jamás encontraron el origen de sus guaridas pero hubo algo que si funcionó, las armas biológicas fueron su mejor y a la vez peor enemigo en aquella extraña guerra.

Creyeron ser vencedores pero solo hubo vencidos, los moradores de la noche cesaron durante un tiempo sus ataques, habían sido afectados por las armas de los humanos pero no habían sido aniquilados y, al volver, reclamaron su venganza. Los propios humanos se vieron afectados, una vez más, por sus armas. Una epidemia se manifestó a escala mundial bajo el nombre de “La plaga”, el número de infectados ascendió a millones con una celeridad apabullante, meses después surgió la vacuna y la supuesta cura.

De nada sirvió, cientos de miles murieron sin tiempo de saborear esa esperanza de salvación, los vacunados por nada se vieron afectados pero los que se “curaron” no volvieron a ser los de antes. Aquella vacuna tuvo unos nefastos efectos secundarios entre los que destacaron la agresividad, la pérdida de memoria y razón, la ceguera, el canibalismo…

El caos era la máxima doctrina en la que se regía el mundo, nuevamente se recurrieron a las armas de fuego, varios miles mas murieron y aquellos que recibieron la cura y aun no habían sido afectados por los efectos secundarios, huyeron y se escondieron de la mano asesina del hombre durante muchos años.

Con el paso del tiempo la situación se calmo, todos pensaron que la paz había vuelto pero, no podían estar mas equivocados. Los moradores de la noche volvieron y, en esta ocasión, con la intención de vengarse de la manera mas cruel posible. La lucha comenzó, los humanos no pudieron hacer nada ante las hordas enemigas que, además de atacarles a ellos, luchaban entre si y contra otros seres, no había forma de llamarlos, fueron conocidos como “Berserker”.

Ya han pasado 84 años desde el primer evento que desencadenó el principio de esta hecatombe mundial, los humanos se enfrentara a la extinción si no hace algo, la guerra ahora es a múltiples bandas, los moradores de la noche se enfrentan entre si por el control de los supervivientes humanos para así garantizar su reproducción y, de esta forma, también su alimento… estos humanos casi han cesado de luchar, la mayoría ahora sirven de esclavos y siervos de los moradores, solo una minucia lucha por volver a alzarse con la supremacía de su especie.



IMPORTANTE: Hay que mencionar que la mayoría de licántropos y vampiros de edad "avanzada" han vivido en la época de la guerra. Muchos de ellos pueden haber decidido no participar en ella y haber vivido una vida "normal", en su sociedad o viviendo con los humanos como si fuesen uno mas de estos. No es necesario mencionar lo acontecido en su vida durante la guerra, es mas que nada para que lo tengais en cuenta.
avatar
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario http://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.