Moradores de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teriántropos Bienvenidosg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Teriántropos EmptyLun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Teriántropos EmptyJue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Teriántropos EmptySáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Teriántropos EmptyMiér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Teriántropos EmptyDom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Teriántropos EmptyDom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Teriántropos EmptyDom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Teriántropos EmptyDom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Teriántropos EmptyDom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Teriántropos

Ir abajo

Teriántropos Empty Teriántropos

Mensaje  Morador de la noche Dom Dic 05, 2010 12:38 am

Las descripciones de las razas se basan en la norma general, es decir, es un análisis de personalidad, sociedad, gustos... realizado sobre la población total de una raza en el mundo, no se tiene porque seguir siempre el estereotipo que se marca aunque, en caso de que no se quiera seguir el modelo de la raza, se recomienda seguir minimamente las pautas de esta.


Teriántropos

Los Teriántropos son una raza que, por norma general, se caracteriza por su desmesurado orgullo y su casi enfermiza relación con el medio ambiente, odian a los humanos pues los culpan de haber destrozado la naturaleza aunque, con el tiempo, han sido capaces de "perdonarlos". Consideran al resto de razas como sus enemigas, no tienen un afán de guerra demasiado grande pero su desconfianza les hace luchar como verdaderas máquinas de matar. Tienen gran apego al honor, les gusta actuar en solitario y suelen viajar en grupos pequeños pues no suelen gustarles las grandes multitudes.

Viven en pequeñas sociedades organizadas en bosques, montañas y otros enclaves naturales que les permitan estar en contacto con la naturaleza de la forma mas directa posible, son pocos los que deciden vivir en la ciudad. Se organizan en estratos sociales muy diferenciados;

Realeza, un rey y una reina gobiernan una sociedad teriántropa y tienen a su lado a una corte real. Estos gozan de un elevado estatus social y poseen un gran económico.

Clase alta, un reducido grupo que tiene un elevado nivel económico y que goza de una serie de privilegios que le son otorgados por herencia de sangre o por poder adquisitivo. Un heredero de sangre de clase alta tendrá un mayor estatus social que un individuo de clase alta que se haya convertido en tal gracias a la adquisición de un gran poder adquisitivo.

Clase media, el grupo mayoritario de las sociedades teriántropas. Su nivel de vida es bueno mas no gozan de demasiados privilegios, viven de manera discreta y sencilla, permitiéndose solo de vez en cuando algún que otro lujo.

Clase baja, grupo que apenas tiene poder adquisitivo y que no goza de ningún tipo de privilegio existente, muchos de ellos se dedican a mendigar debido a sus lamentables condiciones sociales.

Renegados de la raza, aquellos que han despreciado a los suyos o han sido repudiados por alguna razón concreta. Los renegados suelen ser teriántropos que han decidido llevar un tipo de vida no aceptada por los suyos o que han profundizado una relación con una de las razas enemigas de una manera tan grande que ha sido vista como herejía por los suyos.

No son religiosos, los teriántropos suelen ser en su mayoría ateos aunque los que si siguen una religión lo hacen con alguna de las que crearon los humanos pues son las únicas que verdaderamente conocen. Eso si, veneran a "Gaia" o "Gea", una representación adoptada con el transcurso del tiempo en referencia a la naturaleza.

Respecto a sus características físicas se debe mencionar que los teriántropos suelen ser individuos de gran estatura y envergadura, su altura media alcanza facilmente el metro noventa. Su musculatura suele estar muy desarrollada y gozan de una salud de hierro, al vivir constantemente en la naturaleza cuidan muy bien su cuerpo.

Su estereotipo de belleza es el de piel morena y pelo corto, los ojos los suelen tener de color oscuro y sus rasgos suelen ser afilados. Suelen preferir los colores sencillos y fríos, les resultan mas agradables de ver.

Dentro de sus habilidades podemos encontrar la "Teriantropía", esta es la capacidad de transformarse de una persona a un animal, o viceversa, y la de combinar ambas formas, engendrando de este modo una bestia híbrida que mezcla las cualidades y capacidades.

Son extremadamente rápidos y su fuerza suele ser desmesurada, aunque esto varía según la forma animal que se adopte, y poseen una capacidad regenerativa muy superior a la normal. Además, envejecen a un ritmo mas lento que el de otras razas, como la humana. 200 años teriántropos equivalen a unos 9 años humanos. Los teriántropos pueden ser de tres tipos;

Carácter "aéreo"; Los de carácter aéreo se caracterizan por tener la capacidad de volar al adoptar su forma animal o híbrida. Sus transformaciones son muy diversas pero, en todas ellas, se encuentra la formación de dos alas a su espalda. En dependencia de su animal, tendrá unas habilidades u otras.

Carácter "terrestre"; Los de carácter terrestre se caracterizan por tener una teriantropía basada en un animal que habite en tierra. Sus transformaciones son muy diversas y no tienen una característica definida, son una de las mas diversas de todas.

Carácter "marino"; Los de carácter marino se caracterizan por adoptar una forma animal que les permite respirar fuera y dentro del agua, teniendo la capacidad de respirar por pulmones o branquias a su antojo. Son de lo mas peculiar pues, dependiendo de si están en tierra o agua, su forma híbrida tendrá unas características u otras. Fuera del agua no pueden adoptar su forma animal.

Carácter "indefinido"; Los de carácter indefinido son aquellos teriántropos que adoptan una transformación híbrida o animal que les confiere una serie de características bastante inusuales. Por ejemplo, las gallinas son del carácter "aéreo" pero, al no poder volar y vivir en tierra, también son del tipo "terrestre". También se encuentran en este grupo las tortugas, los cocodrilos, los delfines, las avestruces... etc y todos aquellos animales de características similares. En caso de duda consultad vía mp con la administración.
Morador de la noche
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

https://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.