Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Lun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Miér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Dom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Dom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Dom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Dom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Dom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Berserker

Ir abajo

Berserker

Mensaje  Morador de la noche el Vie Jun 25, 2010 3:14 pm

Las descripciones de las razas se basan en la norma general, es decir, es un análisis de personalidad, sociedad, gustos... realizado sobre la población total de una raza en el mundo, no se tiene porque seguir siempre el estereotipo que se marca aunque, en caso de que no se quiera seguir el modelo de la raza, se recomienda seguir minimamente las pautas de esta.


Berserker

Los Berserker son una raza guerrera que vive por y para la batalla, sus objetivos en esta vida no son mas que luchar hasta alcanzar la muerte o encontrar la paz que jamás consiguieron como humanos. Son muy orgullosos y traicioneros, no les importan las tácticas a emplear a la hora de luchar pues para ellos lo mas importante es la victoria.

Los Berserker habitan en lugares oscuros y, a ser posible, húmedos pues no se sienten demasiado cómodos a la luz del sol, no les pasa nada si se someten a esta, simplemente es que no les gusta. No tienen una organización social demasiado labrada, siguen las palabras de una serie de elegidos como líderes. Si hubiese que organizarlos, sería de esta forma;

Líderes, los 4 Berserker mas fuertes de una sociedad de estos son los que se encargan de liderar al resto, su cometido es el de guiarlos a la victoria y nada mas, son líderes a la hora del combate y la estrategia pero, en nivel social o económico, son como el resto, no hay diferenciación.

Población, todo los Berserker son la población, ninguno se diferencia de otro por poseer unos privilegios mayores al resto por herencias de sangre o poder adquisito, aquel que triunfa es por méritos propios.

Renegados de la raza, aquellos que han despreciado a los suyos o han sido repudiados por alguna razón concreta. Los renegados suelen ser Berserker que han decidido llevar un tipo de vida no aceptada por los suyos o que han profundizado una relación con una de las razas enemigas de una manera tan grande que ha sido vista como herejía por los suyos.

Sus religiones son las seguidas por los humanos pues, después de todo, los Berserker son los humanos que en su día fueron afectados por el virus "La Plaga" aunque, en su caso, lograron adaptarse a la enfermedad y desarrollarla como un arma para sus propósitos a cambio de su autocontrol a la hora de recurrir a la violencia.

Respecto a sus características físicas no se deben mencionar demasiados aspectos, son iguales a los humanos en apariencia y la única diferencia con estos es que su musculatura suele estar muy desarrollada y que algunas de sus venas se acaban volviendo negras con el paso del tiempo.

No tienen un estereotipo de belleza predeterminado, normalmente la fuerza es una especie de equivalente y baremo del atractivo de los Berserker, a mas capacidad de combate, mayor atractivo ante el resto de la sociedad.

Los Berserker son la raza con mayor fuerza física y resistencia de todas, su velocidad no se queda corta y sus sentidos están muy desarrollados, son verdaderas máquinas de matar. Además, el virus les ha otorgado una capacidad especial, sus manos pueden transformarse en garras de escamas negras y muy resistentes. Cuanto mas veces se use esta habilidad, mas venas negras tendrá el usuario.

Su envejecimiento es igual al de cualquier humano aunque su salud suele ser mas frágil de lo normal a causa del virus. No hay variedades dentro de los Berserker, todos tiene las mismas habilidades aunque, en contadas ocasiones, algunos de estos son capaces de transformar también sus pies en garras y hacer que les crezca una cola de la misma textura y color.
avatar
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario http://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.