Moradores de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nosferatus Bienvenidosg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grotesque: Donkere Ziel (Elite) [Foro Recien Abierto]
Nosferatus EmptyLun Mayo 09, 2011 10:09 pm por Invitado

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Nosferatus EmptyJue Abr 07, 2011 8:37 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Nosferatus EmptySáb Ene 29, 2011 9:16 pm por Invitado

» Shadows Paradise - Foro de Rol
Nosferatus EmptyMiér Ene 12, 2011 2:51 pm por Invitado

» Nosferatus
Nosferatus EmptyDom Dic 05, 2010 12:41 am por Morador de la noche

» Teriántropos
Nosferatus EmptyDom Dic 05, 2010 12:38 am por Morador de la noche

» Normas del foro
Nosferatus EmptyDom Dic 05, 2010 12:35 am por Morador de la noche

» Normas del rol
Nosferatus EmptyDom Dic 05, 2010 12:33 am por Morador de la noche

» Avatares y firmas
Nosferatus EmptyDom Dic 05, 2010 12:30 am por Morador de la noche

Compañeros

Nosferatus

Ir abajo

Nosferatus Empty Nosferatus

Mensaje  Morador de la noche Dom Dic 05, 2010 12:41 am

Las descripciones de las razas se basan en la norma general, es decir, es un análisis de personalidad, sociedad, gustos... realizado sobre la población total de una raza en el mundo, no se tiene porque seguir siempre el estereotipo que se marca aunque, en caso de que no se quiera seguir el modelo de la raza, se recomienda seguir minimamente las pautas de esta.


Nosferatu

Los Nosferatu, o vampiros, son una raza que, por norma general, se caracteriza por su porte señorial y su actitud narcisista y ególatra. Consideran al resto de razas inferiores a ellos por lo que buscan convertirse en sus amos y señores, su gusto por la guerra es nulo pero para tales objetivos esta se volvió algo imprescindible. Les gusta estar en compañía, son grandes compañeros entre ellos, toman las afrentas de otros como suyas propias y guardan una estrecha fidelidad a sus amistades aunque, cabe decir, que son muy lujuriosos.

La mayoría de ellos deciden vivir en la ciudad pues no les gusta vivir alejados de la tecnología a la que ya se han acostumbrado, desde que se asentaron en las ciudades humanas ha sido imposible alejarlos de ellas. Se organizan en estratos sociales muy diferenciados;

Realeza, un rey y una reina ejercen de figuras y modelo para una ciudad vampira, su poder adquisitivo y su influencia son verdaderamente considerables pero no poseen un poder político total, ejercen de figuras monárquicas mas que de gobernadores.

Clase alta, grupo que tiene un elevado nivel económico y que goza de una serie de privilegios que le son otorgados por herencia de sangre o por poder adquisitivo. Son los "políticos" de las ciudades, se encargan de establecer las leyes y políticas que rigen a la ciudad en la que viven.

Clase media, su nivel económico es estable, su vida se basa en un estilo simple y sencillo en el que los lujos son reducidos pero existentes. Comprenden al grupo obrero de las sociedades vampiricas.

Clase baja, grupo social de escaso poder adquisitivo y que posee los trabajos peor pagados de la ciudad. Se los trata como parias y escoria, muchos de ello guardan odio hacía aquellos que tiene una mejor vida que la suya.

Renegados de la raza, aquellos que han despreciado a los suyos o han sido repudiados por alguna razón concreta. Los renegados suelen ser Nosferatu que han decidido llevar un tipo de vida no aceptada por los suyos o que han profundizado una relación con una de las razas enemigas de una manera tan grande que ha sido vista como herejía por los suyos.

Son completamente ateos, niegan la existencia de un ser superior que dio vida a los seres existentes en el mundo. Son fervientes creyentes de ellos mismos, no aceptan que el destino ya esté escrito, piensan que el camino que uno sigue se lo escribe el mismo.

En cuanto a su aspecto físico hay que destacar su piel pálida y sus gráciles rasgos, suelen ser seres de una gran belleza exterior. Su constitución suele ser delgada y su musculatura fibrosa, tienen un aspecto frágil. Su estatura es "normal", son muy similares a los humanos respecto a este rasgo físico.

Su estereotipo de belleza es el de piel pálida y pelo largo, ojos de colores poco usuales tales como el azul o el verde. Suelen preferir los colores chillones y que resalten sus ya destacables rasgos.

Dentro de sus habilidades podemos encontrar la "metamorfosis", esta es la capacidad de adoptar la forma de un "murciélago" pero de un tamaño mucho mayor y de un aspecto "angelical" o "demoniaco" en concordancia al tipo de Nosferatu al cual pertenezcan.

Son extremadamente fuertes y resistentes y, además, poseen una de las capacidades regenerativas mas destacables dentro de las razas existentes en el mundo. También cabe mencionar que envejecen a un ritmo mas lento que el de otras razas. 220 años para un vampiro equivalen a unos 10 años para un humano. Los Nosferatu pueden ser de tres tipos;

Del tipo "ente luminoso"; Los vampiros del tipo luminoso son aquellos que poseen un interior puro, sus motivaciones y aspiraciones personales carecen de malas intenciones, su personalidad es altruista y al transformarse esto se plasma. Su forma es la de un "ángel" que desprende luz y que podría pasar como una divinidad. Este tipo de vampiros son muy dificiles de encontrar, se dice que hay mas de 100 en todo el mundo. Al transformarse le salen alas a la espalda.

Del tipo "ente difuso"; Los vampiros del tipo difuso son aquellos que mantiene un equilibro entre lo que está bien y lo que está mal, son aquellos que persiguen unas aspiraciones personales que en principio no dañarían a nadie pero que, en caso de ser necesario, no se sentirían demasiado mal quitándose a alguien del camino. Su forma es la de un "ángel" con algunos rasgos demoniacos y que se ve rodeado por un aura grisácea. Son el tipo de Nosferatu mas común. Al transformarse le salen alas a la espalda.

Del tipo "ente oscuro"; Los vampiros del tipo oscuro son aquellos que solo piensan en si mismos y que solo buscan alcanzar sus aspiraciones personales, no les importa tener que aplastar a alguien para lograr tales objetivos. Su transformación se caracteriza por tener la apariencia de un "ángel caído" o un demonio, están rodeados de un aura de oscuridad y son muy siniestros, llegan hasta dar miedo solo por su macabro aspecto. Son mas comunes que los del tipo luminoso pero mucho menos que los del tipo difuso. Al transformarse le salen alas a la espalda.


Además, hay que mencionar, a parte de su capacidad regenerativa, que los Nosferatu envejecen mas lento que otras razas, 200 años humanos equivalen a 9 años para un vampiro.
Morador de la noche
Morador de la noche
El ojo que todo lo ve

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

https://moradores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.